Las plantillas de Gisele Jaquenod quizás no serían el tipo de plantilla que tú o yo escogeríamos para nuestro blog, no son el tipo de plantillas que estamos acostumbrados a ver, sin embargo yo las veo maravillosas.
Son tiernas, cálidas, acogedoras ¿infantiles? puede que de todo un poco.
Son plantillas creadas con ilustraciones de la propia autora y si alguien piensa que ese tipo de ilustraciones lo haría cualquiera está muy confundido porque copiar es muy sencillo, otra cosa es tener ideas y saber plasmarlas.




LAdriana

Coincido contigo, son muy lindas y muy talentosa la autora, no cualquiera diseña así.
Pensando en armar un blog para mi niña -que ya me lo pide- veo que hay unas cuantas ideales como para ella.
Saludos,

Responder
El club de los Parados

Muy buenos diseños...gracias por mostrarlos
Una sonrisa
Nos leemos

Responder
Charo Bolivar

Son preciosas, ¡me encantan!

Responder
raf

ciertamente son bonitos...pero tambien es cierto que no los usaria... aunque un blog dependa mucho de su diseño, el mio no... solo escribo y escribo y escribo y escribo xDD

pero estoy dudando seriamente si colocarme un diseñazo... que opinas tu?

Responder
Anónimo

Un abrazo :) gracias por postear sobre mi :)

Responder
Gem@

No lo pienses mucho LAdriana seguro que le va a encantar a tu niña ;)

Otra sonrisa para ti El club de los Parados.

¡Hola Charo! me alegra mucho verte amiga, espero que todo marche bien ;)

SDJRP el diseño del blog es algo muy personal, influye mucho la temática del blog y la persona que lo actualiza.
¿Mi opinión? como diseñador gráfico que eres no sé como no cambiaste de diseño ya :O
¿otra opinión? escoge una plantilla original de Blogger las que son adaptadas te complican la vida cuando empiezas a querer añadir esto o aquello..
Lo ideal es diseñarla tu mismo, plasmar tus ideas buenas o malas pocas o muchas siempre será tu plantilla y a tu gusto ;)

Gracias a ti por visitarme Gisele ha sido un placer poder conocer tus trabajos :)

Responder
LAdriana

Disculpas que vengo con una consulta que no tiene que ver con este post, es que he dado vueltas tu blog (tranquila no lo desarmé, ja ja ) y no encuentro como quitar el texto que aparece al clicar sobre una etiqueta: "mostrando entradas con la etiqueta ...., mostrar todas las etiquetas".
Veo que en tu blog justamente este texto no está.
(si quieres ver donde pienso aplicarlo: vacacionespuntouy.blogspot.com)

Gracias mil por adelantado!!!

Responder
Gem@

Puedes verlo aquí LAdriana.
Está linda la Web ;)

Responder
LAdriana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
LAdriana

gracias!!!
ya lo hice

(me alegro te haya gustado uno de mis blogs)

abrazo grande desde el Uruguay

Responder
Liz Hopps

A MI ME ENCNATAN..gEMMA ENCONTRE UNA ALTERNATIVA A LA VENTANA FLOTANTE..LA PUSE LUEGO DEL DRAGON QYE SALE CUANDO SE CARGA LA PAGINA...NO ES TAN BONITO PERO DA RESULTADO
BESOS

Responder
Anónimo

ahh estan bien tiernas ya las revise.

Por cierto, yo queria comentarte de esta paginaPhotofunia jeje a ver que te parece.

Responder
Admin

Hola gemit@ aquí otra vez buscando ayuda, no me acuerdo donde vi este tema, si era en tu blog o en el de JMiur, por allí ya fui pero me resultó muy engorroso, aún así intenté aplicarlo pero no me resultó, yo lo vi en algún lado y era sencillo, de que hablo? Pues de que se vea la fecha (imagen incluida) en todos los post, aunque haya dos o mas en un día que todos salgan con la fecha. Sería Rosa la que tenía eso?
Blogger te pone la fecha solo una vez al día y si posteas mas en los otros no sale fecha, espero que me entiendas...

Besotes ;)

Ahh el blog de Luz de Luna tiene las fechas como yo las quiero, no me acuerdo ahora la url.

Responder
Admin

Hayyy no me suscribí perdón...

Responder
Gem@

Me alegra que lo consiguieras LAdriana ;)

Hola Liz ¿estás mejor? ya la he visto y no está mal lo importante es que funcione ;)
Sobre el menú que tenemos pendiente he pensado hacer una entrada ¿qué te parece?

Sé de lo que me hablas k_nelita lo vi en Vagabunda hace un par de semanas incluso pensé que lo tendría que añadir a mi blog pero como siempre ando tan justa de tiempo lo dejé para más adelante :)

Responder
Gem@

Gracias por el enlace Gore lo vi hace tiempo y estaría bien darlo a conocer, lo haré uno de estos días ;)

Responder
Admin

Ya lo busqué en el blog de Rosa y no, no lo encuentro o no lo tiene. O sea que el único que lo tiene es JMiur?
A ver si te haces un tiempito y lo explicas si? ;)

Viste lo del chat de video y voz de Gmail?
Me lo instalé pero no tengo con quien probarlo, te mandé invitación o algo así ja ja :D Conectate :)

Responder
Unknown

Yo cambié ayer mi plantilla, quise darle un cambio al sitio.

Responder
Gem@

k_nelita veremos si me hago con esa entrada de J.Miur aunque sea para añadirlo a nuestro blog, lo del chat de Gmail vi algo de lo que se habló en Vagabundia pero no me lo he instalado, la webcam la regalé porque no le daba uso jajaja imagino que será algo parecido al mesenguer huyo despavorida de esas cosas k_nelita :O :O

Hola Marisol te haré una visita para ver tu nueva plantilla :)

Responder
Admin

Si es algo así como el msn, a mi tampoco me gusta, solo quería probarlo, webcam tengo porque la usan mis hijos, yo jamás!
Noo, mentira, tengo una amiga en España (que hace 8 años que no veo) que de vez en cuando nos conectamos y es como estar mas cerca... no es lo mismo que solo escribirse mails, pero solo para eso me gusta, o sea en esas ocaciones.

Me dio risa, JMiur reaccionó igual que vos ja ja, yo solo quería probar, soy como los chicos, chiche nuevo que hay lo pruebo (si puedo) ja ja:D

Responder
Unknown

Son lindas... hijole, pero ya aprendiendo tanto de tus tips, me quedo con la opción de tomar una de blogger y personalizarla!
Gracias por compartir!

Responder
Oscar García

Qué bonitas todas!
Claro, es como dices, son para un tipo de público muy determinado. Pero me encantan
Saludos

Responder
Gem@

Y me parece estupendo k_nelita la Webcam es en mi opinión lo mejorcito, en mi caso fue como tú me gusta probarlo todo y debo reconocer que es algo que hace años ni lo hubiera imaginado.
Pero cuando no le das utilidad deja de tener interés, el messenger más de lo mismo ;)
J.Miur debe pensar más o menos como yo, que si tuviera que contestar cosas del blog por ese medio estaría las 24 horas del día conectado a messenguer.

Alely una plantilla personalizada por nosotros mismos es "nuestra plantilla" :)

Saludos Oscar son bien lindas pero si, para un determinado público o temática ;)

Responder
MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Gem@, es monisimo, una amiga tiene una niña, y creo que le encantara para hacerse su propio blog.
Buen fin de semana.

Responder
Gem@

¡Hola Marga!
Me alegra que te gusten ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top